Supervisor de Ventas ( para Rutas) - Sector Ferretero
consultora gp
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Estamos en la búsqueda de un Supervisor para el área de Ventas con experiencia en el ramo ferretero para cubrir 6 rutas del área metropolitana.

Los candidatos debe contar con experiencia en el manejo de personal (actuar como ente Motivador, dispuesto a llevar a su equipo al éxito, disciplinado, planificado y con un alto sentido de responsabilidad, con el equipo y de trabajo y la empresa.

Con poder de persuasión. Dinámico, con capacidad de llegar a clientes potenciales y activarlos. Capaz de detectar las debilidades de todos los integrantes de su equipo y capacitarlos para minimizar dichas debilidades hasta lograr cambiarlas por nuevas fortalezas.

Con alto sentido de la urgencia. Capaz de tomar una zona y hacerla si algún integrante de su equipo está indispuesto. Con alta

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación