EJECUTIVO DE VENTAS (San Felix, Edo Bolívar)
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA JARDIN DE ORIENTE, C.A.
Ciudad Guayana, Bolívar, VE
hace 1 día
source : beBee

Empresa de distribucion, principalmente en las categorías de articulos para el hogar, limpieza,higiene personal, cosmeticos, plasticos, bolsas, entre otros,se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Ventasparaorganizar y dirigirlas siguientes actividades : Atencion de cartera de clientes, cobranza efectiva, reportes diarios, manejo de indicadores, cumplimiento de metas, logro de objetivos, rapido apredizaje de los productos y precios.

En Distribuidora y Comercializadora Jardin de Oriente, C.A. nos diferenciamos por el esmero y pasión con el que trabajamos día a día, permitiéndonos ofrecer productos de altísima calidad.

Nuestro gran y talentoso equipo humano se mantiene enfocado en ofrecer a nuestros aliados comerciales el mejor servicio posible, con entregas rápidas, soporte en el punto de venta y suficiente inventario disponible en todos los productos que comercializamos.

Requisitos indispensables : - Profesional en las carreras deT.S.U enAdministración, Logística, Mercadeo o afines. - Conocimientos en ventas, (Minimo 2 años experiencias) -

Manejo avanzando de Excel y Office. - Residenciado en San Felix, Edo Bolivar. - Poseer Vehiculo, Telefono Inteligente, Internet en casa, Computadora en el Hogar.

Ofrecemos : - Alto % de las Cobranzas - Sueldo base. - Disposicion de mas de 5.000.000 productos para vender. - Excelente ambiente de trabajo.

  • Estabilidad Laboral. Ofrecemos diversas lineas de articulos para trabajar : Higiene Personal, Cosmeticos, de belleza, utensilios de cocina, articulos para el hogar y limpieza,juguetes, adelgazantes, cuidado diario, articulos de plasticos de uso general, desechables, bolsas, dispensadores.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación