Empresa comercializadora de alimentos busca Administrador de Empresas en Valencia.
Alimentos Ymm, C.A.
Valencia, Carabobo, VE
hace 5 días
source : beBee
  • Nos encontramos en la búsqueda de una persona capaz de planificar, dirigir, liderar y controlar la gestión administrativa de la empresa y sus recursos financieros, a través del manejo de costos, facturación, crédito y cobranzas, análisis financiero, impuestos, etc;
  • con la finalidad de cumplir con las normas legales vigentes y garantizando la entrega oportuna de información y reportes a la Directiva para la toma de decisiones.

    Coordinará todos los recursos de la empresa hacia el cumplimiento de los objetivos, manejando prioridades, aplicando estrategias para obtener las mayores ganancias posibles con el mejor uso de los recursos.

    Actividades a Desarrollar y Aptitudes necesarias : Responsable Buen(a) negociador(a) Liderazgo Capacidad para delegar Gestión de personal Respeto a las normas y políticas Manejo de control de gastos Gestión de recursos financieros Principios de administración y contable Manejo de Indicadores de Gestión (KPI) Control de Presupuesto.

    Conocimiento sobre contribuyentes especiales, retenciones de Impuesto sobre la Renta e IVA y su manejo. Normativa Legal Contable.

    Flujo de Caja en Bs. y Moneda Extranjera Finanzas Corporativas Manejo de relaciones con el área bancaria Manejo de relaciones con entes gubernamentales y tramitación de permisologías y otros documentos Manejo de Inventario Dominio intermedio de herramientas Office Disposición para aprender y enseñar Pensamiento analítico Orientación a satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos Salario :

  • Sueldo+Cestaticket+Bono Transporte : 610.000,00 Bs.
  • Bolsa de Alimento : aprox. 8 kilos en productos variados
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación