Operario de planta
Bumeran
Los Teques, Miranda, Venezuela
hace 5 días
source : bumeran

Descripción :

En Inversora Lockey CISA de Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de planta para brindar apoyo a la gerencia de producción.

  • Usted será responsable Cumplir las metas de producción, manteniendo los indicadores de eficiencia, rendimiento y calidad;
  • operar de manera adecuada las maquinarias y / o equipos asignados, según los procedimientos y manuales técnicos, informar y realizar mantenimiento básico a los equipos y / o maquinarias asignadas, realizar las actividades indicadas en los manuales de trabajo de la planta, donde se encuentre prestando sus servicios, de forma oportuna y confiable.

    Informar oportunamente al supervisor inmediato, las solicitudes de insumos, consumibles, cargas y suministros requeridos, para garantizar el cumplimiento de las solicitudes de operación de manufactura y / o ensamblaje.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación