Administrador de ventas
PROHOME
Valencia, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil profesional que ocupe el cargo de Administrador de Ventas que cumpla con los siguientes requerimientos Grado de Instrucción T.

S.U. en Mercadeo y Ventas o carrera afín. Administrador comercialConocimientos Específicos Conocimientos básicos en Ventas.

Competencias y Actitudes requeridas Autocontrol, búsqueda de información, confianza en sí mismo, iniciativa, compromiso con la organización, interés por el orden y la calidad, responsabilidad, Liderazgo, motivación al logro, trabajo en equipo, trabajar bajo presión, personalidad proactiva, creativa, analítica, discreta, organizada.

Experiencia mínima 2 años en cargos similares.Funciones Asistencia a la Gerencia Nacional y Dirección Comercial. Administrar la información comercial de precios y productos.

Ejecutar y optimizar las tareas administrativas del departamento. Garantizar el funcionamiento de las operaciones comerciales, a través del suministro de información al equipo de Ventas.

Atender actividades específicas de Clientes locales que requieran presentarse en las instalaciones de la Organización. Hacer seguimiento a pagos y entrega de productos a Clientes locales.

Atender y hacer seguimiento a las ventas a Empleados.Creación y seguimiento de nuevos clientes en todas las regiones y Telemarketing.

Seguimiento de solicitudes externad de clientes.Optimizar cada una de las tareas administrativas del departamentoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administrador de ventas para el sector de Ventas en la empresa PROHOME de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación