Operador de Call Center
JAGI CAPS CA
Maracaibo, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Personal capacitado y con experiencia previa demostrada para atender al cliente de forma presencial, telefónica y virtual, verificar y actualizar la información del cliente, llevar a cabo el protocolo de atención al cliente,, orientarlos sobre los precios y productos, brindar información de interés sobre la empresa, promociones y ofertas entre otros para el cliente, resolver dudas, recibir pedidos y dar respuesta oportuna a las solicitudes del cliente, concretar ventas y atender sugerencias y quejas, así como, las devoluciones y averías generadas en el proceso.

Ingresar en sistema ordenes de pedido, realizar llamadas de seguimiento o posventas. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operador de Call Center para el sector de Ventas en la empresa JAGI CAPS CA de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación