Coordinador Administrativo Disponibilidad Inmediata
LA Consultores, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Nivel Académico Licenciado en Contaduría yo Administración y Finanzas con cinco 5 años de experiencia en el área Comprobable.

Competencias, Habilidades y Destrezas Amplia y sólida experiencia en el área contable y financiera. Indispensable Conocimientos en leyes y reglamentos que rigen el área de administración y finanzas.

Conocimientos en colocación de dineros en entidades bancarias y financieras. Habilidad para tomar decisiones acertadas y oportunas.

Habilidad para analizar los movimientos de ingresos y egresos de la empresa. Excelente habilidad numérica Liderazgo Compromiso con la organización Conciencia organizacional.

Características personales Edad comprendida entre 25 años y 45 Años Altamente Proactivo y con Iniciativa. Manejo adecuado de las relaciones interpersonales Orientación al logro Empatía Excelente dicción Planificación y organización.

Comunicación efectiva Liderazgo y resolución de problemas Funciones y Responsabilidades Planificar las actividades a realizar por la unidad de tesorería.

Dirigir, coordinar y supervisar las actividades realizadas por la unidad. Dirigir y coordinar el proceso de emisión de cheques yo trasferencias de acuerdo a las políticas financieras dentro de la empresa.

Suministrar información confiable en referencia a las disponibilidades bancarias para que las unidades de administración y otras gerencias puedan programar pagos a realizarse.

Dirigir y coordina las cancelaciones de facturas a proveedores de acuerdo a los pagos aprobados por la gerencia general.

Controlar el movimiento de las diferentes cuentas bancarias mediante los procesos ejecutados por las secciones yo unidades adscritas al departamento Analizar y controlar el rendimiento por colocaciones financieras.

Mantiene informado a la Gerencia General de cualquier irregularidad detectada en el movimiento contable o financiero de la unidad a su cargo.

Examinar, analizar y evaluar el movimiento de ingresos y egresos dentro de la empresa. Conforma las órdenes de pagos procesadas, de acuerdo a criterios establecidos por las unidades de administración y contabilidad.

Dirigir, coordinar y supervisar el flujo de caja. Realizar reuniones continuas con el personal a su cargo a fin de tener una comunicación efectiva para mantenerse informado de todas las situaciones actuales dentro del departamento.

Elaboración de informes financieros a la Gerencia General y Vicepresidencia.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa LA Consultores, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación