Asistente de Tienda Vendedor - Para Tienda Naturista
Manicería y Especias El Recreo C.A.
Libertador, Venezuela
hace 16 días
source : Mipleo

En nuestras tiendas ofrecemos al cliente amplia variedad de productos naturistas, fitness, manicería, especias y repostería, en un ambiente agradable con buena asesoría y rápida atención.

Estamos buscando un vendedor(a) honesto, proactivo, responsable y estable, de buena presencia, con capacidad de expresión y de brindar trato amable y atento al cliente.

Atribuciones del cargo : -Apoyar y asistir al Encargado de Tienda en sus requerimientos para el buen desempeño de la tienda.

Igualmente, debe cumplir con las actividades que le sean delegadas por el mismo. -El cuido, protección y responsabilidad sobre inventario de productos en tienda.

  • Ordenar los productos en los anaqueles -El Asistente de Tienda recibe una comisión por la venta, por lo cual debe cumplir con la labor de >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación