Asistente Administrativo(a)
Empresa de servicios logísticos.
Maracay, Aragua , VE
hace 5 horas

Descripción

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativo(a) para cumplir funciones en el área del almacén tales como : realizar análisis de cartera.

Se cargan en el sistema todo pedido realizado por los proveedores. Se archiva todas las copias de las facturas asignadas y se procesan las retenciones de estas.

Se archiva todas las nota devueltas por los clientes. Ejecutar gestión de seguimiento a cobranza. Se realizan las entradas a los cartones del cliente se envía un correo y se archiva.

Realizar en un archivo Excel la valorización de todos los códigos suministrados por el cliente. Realizar los consolidados de faltantes y mala calidad.

Se verifican los correos enviados por los clientes sobre nota de crédito y facturas con novedades. Luego de recibir el correo de autorización, se ejecuta la impresión de toda la nota de crédito de frecuencia y se envía un correo.

Se realizan la nota de crédito (cambios de precios o descuentos errados) del día y se firman. Procesar el de cierre de mes, dando la comunicación del mismo al supervisor inmediato.

Responsable de realizar la valija para el cliente corporativo. En facturación : se realiza la limpieza de la bodega para mantener el orden al momento de la reserva de

producto. Se realiza la corrida para reservar el producto en cada bodega. Se chequea el consolidado para facturar el producto a cada cliente.

Se imprime la factura y se archiva el soporte. Se coloca un juego de notas de crédito y facturas originales y se procede a realizar el

SADA. Se realizan dos juegos adicionales para para pasar al departamento de tráfico y a call center.

Requisitos

T.S.U. en Administración o sus equivalentes. Específicos : 2 años de experiencia en el área. Sólidos conocimientos y experiencia en el uso de Word, Excel (medio), PowerPoint en ambiente Windows.

Excelente en las relaciones interpersonales ya que mantiene relaciones continuas con personasexternas y a los empleados en general.

El manejo y métodos de oficina, redacción, ortografía y sintaxis. Principios y prácticas de contabilidad. Conocimiento clave en los procesos administrativos del área de su competencia.

Residenciado(a) en los municipios de Girardot, Francisco Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry.

Beneficios

Superiores a la ley. No es salario mínimo, el mismo será discutido al momento de la entrevista. Tenemos transporte de entrada y salida.

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