Coordinador(a) de Marketing
Apolo Shoes
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

El candidato será responsable de aumentar substancialmente el reconocimiento de la marca a través de los medios digitales, mediante el diseño y la ejecución de campañas de marketing integrales y una vez estructurada y lanzada las campañas, se deberá trabajar basado en los datos, extrayendo y analizando la información y resultados obtenidos a través de los múltiples canales.

Funciones Principales : coordinar todo lo relacionado a la comunicación de la empresa, mensajes y lenguaje. Identificar, desarrollar y evaluar la estrategia de mercadeo, basada en los objetivos de la empresa, características del mercado y los factores económicos y de marca.

Coordinar la implementación, administración y seguimiento de campañas en redes sociales. Formular, dirigir o coordinar las actividades de marketing o políticas de promoción de productos y servicios.

Elaboración de estrategias de marketing en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y Google Ads. Elaborar campañas de ADS en las plataformas antes mencionadas y evaluación de métricas.

Crear e implementar estrategias de marketing. Posicionamiento Web y todos los MKP. Creación de contenido y propuesta de diseño creativo.

Analizar y hacer buen uso de Google Analytics para verificar los competidores y el comportamiento de nuestros usuarios a fin de mejorar nuestros servicios.

Crear pilares de contenido. Crear campañas en la Fanpage, Instagram y Google ADS. Planificar y ejecutar iniciativas para lograr la audiencia objetivo a través de canales apropiados (e-mail, social media, etc.

Revisión y edición de textos. Preparar todo el plan de medición que se empleara en una acción o campaña. Evaluar el desempeño y penetración de los diversos medios (RRSS, Impresos, etc.

Administración de redes sociales.

Requisitos

Profesional universitario(a) en Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo, Diseño Grafico o áreas afines con conocimiento avanzado en Marketing Digital, Google Analytics, Google Ads (SEO Y SEM), Google Tag Manager, Facebook Ads, redes sociales, marketing de contenidos, email marketing, gestión de marca, medios de comunicación, análisis de mercados y deseable diseño gráfico.

Experiencia mínima de 3 años. Proactivo(a), responsabilidad, trabajo en equipo, buen manejo del tiempo, resolución de problemas, trabajo bajo presión, dinámico, creativo, comprometido, motivado al logro.

Con sólidos conocimientos en. Experiencia elaborando campañas de ADS en las plataformas antes mencionadas y evaluación de métricas.

Capacidad negociadora y de resolución de conflictos.

Beneficios

Se ofrece paquete salarial competitivo con el mercado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación