Jefe de Administracion con experiencia
San Cipriano
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

1Revisar los estados financieros y realizar las debidas recomendaciones. Las comparte con la Jefa de Administración Nacional.

2 Elaborar los reportes financieros. 3 Generar mensualmente los reportes pertinentes para la emisión del estado financiero de la empresa.

4 Proporcionar información pertinente para la elaboración de los estados financieros, entre ellos tenemos libro de ventas, libro de compras, Retenciones, relación de Notas de Crédito y Notas de Débito.

5 Realizar los pagos de impuestos municipales. Declarar y pagar mensualmente el impuesto de actividad económica Impuesto Municipal.

6 Relacionar los gastos relacionados con la operatividad. 7 Controlar el flujo de caja y efectivo de la empresa. 8 Supervisar las actividades del personal a cargo.

9 Administrar las normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento de las áreas de contabilidad y finanzas, administración de personal de oficina y profesionales adscritos a la organización incluyendo nómina sus incidencias, y pago de honorarios profesionales, facturación, cobranzas y servicios generales.

10 Centralizar y custodiar los documentos legales y contables. 11 En caso de contingencia Realizar facturas de ventas. 12 Realizar reuniones diarias o semanales con la coordinadora de contabilidad y analista contable.

13 Recibir y revisar la relación de gastos de la sucursal. 14 Supervisar el proceso de relación de cobranzas. Donde se elabora diariamente una relación pagos recibidos de cada cliente, la misma es enviada a Barquisimeto.

Al final de la tarde, para chequear la recepción de los fondos pagos de clientes. 15 Enviar la conciliación realizada, para luego cargar en el sistema, allí actualizamos al cliente, para volverle a despachar.

16 Supervisar el proceso de Cuentas por cobrar. Donde se genera el reporte desde el sistema, de las cuentas por cobrar de cada cliente.

Luego lo enviamos a Barquisimeto. 17 Manejo de proveedores de servicio y contratistas para la adquisición de bienes, muebles y servicios en relación a la contratación y pagos, y la supervisión de las labores.

A excepción del proceso de control de plagas las fumigaciones del galpón que las debe manejar la coordinación de logística con su asistente logístico.

18 Supervisar y considerar las condiciones de la contratación del alquiler del Galpón en relación a la fecha de vencimiento, las condiciones establecidas en relación al uso, mantenimiento y servicios.

19 Planificar los pagos Enviar la relación de pagos semanales, con la planificación correspondiente a cada servicio recibido, para que Barquisimeto procese sus pagos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Administracion para el sector de Administración Oficina en la empresa San Cipriano de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación