Asistente en Comunicaciones Para empresa comercial
TENDENCIAS
Palavecino, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Solicito para empresa líder en el mercado nacional personal para área de Publicidad y Marketing.Requisitos técnicos y experienciaProfesional, recién graduado o finalizando carrera en comunicación social o carreras afines.

Residenciado en Cabudare No limitativoEdad comprendida entre 20 y 25 años.Manejo de herramientas informáticas.Manejo de redes sociales.

Aspectos adicionalesBuena presencia.Ser sociable, discreto, tranquilo y bien organizado.Planear el trabajo con anticipación.

Priorizar tareas.Valores de honestidad, compromiso y pasión.Trabajar en equipo.Prestar atención a los detalles. Habilidad para analizar y evaluar información.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente en Comunicaciones para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa TENDENCIAS de Palavecino.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación