Gerente de Operaciones residenciado en Guarenas Vehiculo Propio
JP consultoria integral
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : beBee

Misión del cargo Garantizar el correcto funcionamiento de la operación.responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del área logística de la empresa, tanto a nivel de producto como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.

Mis funciones principales del puesto son Coordinar las diferentes áreas de almacén entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte de los mismos.

Optimizar la política de aprovisionamiento y distribución de la empresa. Optimizar, organizar y planificar la preparación y distribución de pedidos.

Optimizar procesos de trabajo. Gestionar y supervisar al personal a su cargo.Coordinar el DespachoControlar los recursos de la compañía instalaciones stock de combustibles y lubricantesRequisitosVehiculo propioIng Industrial o carrera afinCompetenciasCompromisoÉticaOrientación al clienteCalidad de trabajoIntegridadIniciativaConciencia organizacionalHabilidadesComunicación asertivaInteligencia emocionalCapacidad de análisisOrganizaciónObjetividad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación