Ejecutivo(a) de Visita Médica
Importante Empresa Farmaceutica
Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

Administrar los recursos, actividades y supervisar y realizar seguimiento a la promoción de visita médica de los productos farmacéuticos en la región bajo su responsabilidad, garantizando el cumplimiento de los objetivos trazados por mercadeo y de ventas con estos productos.

Funciones : garantizar el cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos relacionados con la cartera de médicos e instituciones públicas y privadas de salud de su región y farmacias.

Realizar acompañamiento con los visitadores médicos a los principales médicos, hospitales y farmacias de la zona según planificación mensual establecida.

Gestionar y garantizar el cumplimiento de las estrategias de mercadeo y ventas, a través de la implementación de tácticas regionales que se adecuen al cumplimiento de las mismas.

Supervisar que los visitadores médicos cumplan las pautas promocionales en cada visita médica según lineamiento y asesorar en cada visita para un mejor seguimiento.

Visitar farmacias para realizar seguimiento a la existencia de los productos de promoción en los puntos de ventas de su región, manteniendo actualizada la información sobre los mismos.

Gestionar con apoyo de mercadeo y gerente médico reuniones y entrevistas frecuentes con las principales sociedades u organizaciones médicas regionales que permitan establecer lazos estrechos entre las mismas y la corporación.

Organizar mesas redondas, simposios, conferencias con sociedades u organizaciones médicas. Diseñar, planificar y elaborar presupuesto regional de inversión necesario para el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Presentar mensualmente, informes de carácter estadístico y logístico según lo establecido por la gerencia de unidad de negocio y cada gerencia de producto.

Requisitos

Profesional universitario(a) en Administración de Empresas, Contaduría, Relaciones Publicas o cargos profesionales relacionadas al área de la salud.

3 años de experiencia en la visita médica. Planificación, organización, negociación, supervisión de personal, liderazgo.

Residenciado(a) en Barquisimeto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación