Chóferes
Corporación Venezolana de Televisión, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 20 horas

Descripción

Retirar del estacionamiento, la unidad que le sea asignada, a fin de poder conducirla según la pauta asignada.

Conducir las distintas unidades de Venevisión según la pauta diaria que le sea asignada, con el fin de trasladar a los empleados y transportar los distintos equipos (transmisiones, iluminación, utilería, montaje, etc.

que se emplearán en las grabaciones.

Regresar al estacionamiento, la unidad asignada luego de su utilización, con el fin de resguardar la unidad en dicho estacionamiento.

Realizar labores de mantenimiento menor y limpieza interna de las unidades, a fin de mantener el óptimo funcionamiento y estado de las mismas.

Realizar el reporte de novedades donde se especifique el estado en la que se encuentra la unidad, con el propósito de dejar constancia sobre cualquier falla o desperfecto que sufra la misma durante su uso.

Trasladar las unidades de Venevisión al taller mecánico de la empresa, a fin de que se le realice el mantenimiento preventivo (servicios) y de limpieza externa.

Requisitos

Licencia de 5to grado, vigente.Deben ser Bachilleres.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación