Administrador De Contratos
CORPORACION DAKA, C.A
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Diseñar el plan de mantenimiento preventivo de cada tienda y presentarlo a presidencia para aprobación. Cotizar con los distintos proveedores para mantener actualizadas las listas de precio.

Ejecutar los mantenimientos preventivos a través del grupo de servicios generales y las contrataciones externas. Coordinar al grupo de servicios generales y limpieza de tiendas, siendo responsable de la plantilla, el inventario de equipos y herramientas.

Solicitar órdenes de compra para contrataciones externas y compra de materiales y hacer seguimiento a las aprobaciones. Actualizar los planos existentes de todas las tiendas.

Auditar las obras contratadas a externos y las internas y externas, presenta la valuación de la ejecución de las obras de mantenimiento para aprobación de pagos, así como

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación