Analista de recursos humanos - Con alta experiencia en Reclutamiento, Selección y Contratación
VIVAS VIGILANCIA PRIVADA, C.A.
Juan Antonio Sotillo, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Empresa de Vigilancia se encuentra en la búsqueda de un talento humano para ocupar el cargo de ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS con el siguiente perfil : · TSU o Licenciado en Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 1 año, reclutamiento y selección. · Competencias Determinantes : orientación al servicio y a resultados, responsabilidad y proactividad.
  • Ejecutar y controlar todos los subsistemas de Recursos Humanos y colaborar en hacer cumplir el reglamento interno de la Organización , al igual que procedimientos establecidos con la aplicación de legislación laboral vigente FUNCIONES : 1.

    Manejo de entrevistas telefònicas y presenciales. 2. Manejo de excel intermedio - avanzado. 3. Manejo de portales de empleo. 4. Captaciòn Masiva y >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación