Ejecutivo(a) Atención al Cliente
Prc333, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 12 mins

Descripción

Importante empresa en expansión se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Atención al Cliente. Funciones : cumplir con todos los requerimientos y lineamientos de calidad asociados a la campaña asignada.

Atender cada una de las llamadas que ingresan al canal. Cumplir a cabalidad los procesos y speech establecidos en la operación.

Realizar llamadas salientes de acuerdo a la Bdd asignada.

Requisitos

Especializado(a) en el área de ATC. Estudiante universitario(a). Mínimo un año de experiencia en el área de call center (indispensable).

Residenciado(a) en el este de Caracas, ya que es para laborar en Los Cortijos. Disponibilidad para trabajar en el horario de 8 : 00 am a 5 : 00 pm de lunes a viernes.

Educado(a), con vocación de servicio. Buen tono de voz, buena dicción. Altamente orientado al cliente, al logro y resultados.

Innovador(a), estratega y persuasivo(a). Capacidad de planificación y organización. Paquete de Office, atención al cliente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación