Auxiliares de Servicios Generales
Importante Empresa Hotelera del País
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 3 días

Descripción

Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de

postularte al cargo de Auxiliar de Servicios Generales.

  • Función principal : mantiene las áreas públicas del hotel en óptimas condiciones de limpieza permanentemente, realizando el aseo diario en las oficinas, baños de personal y áreas internas / externas del hotel;
  • para garantizar un ambiente agradable y armonioso en áreas públicas e internas, contribuyendo a la buena imagen del hotel.

    Funciones especificas : responsable de llevar a cabo proyectos de limpieza o tareas que le sean asignadas. Debe retirar la basura de las áreas antes de terminar el turno.

    Hacer buen uso de productos químicos. Debe hacer limpieza general de todos los baños ubicados en las áreas públicas del hotel incluso baño de embajadores.

    Debe hacer limpieza de áreas públicas en general (internas y externas). Limpieza general de ascensores de exploradores y asociados.

    Limpieza de centros de consumo. Limpieza general del Back of the House. Debe controlar que sus actividades diarias no generen ruidos que afecten a los exploradores.

    Hacer seguimiento al lavado de alfombras, cristalizado del lobby, ascensores escaleras negras, etc.

    Requisitos

    Mínimo de tres meses en cargos similares, preferiblemente. Habilidades verbales para comunicarse efectivamente con huéspedes, clientes y otros compañeros de trabajo.

    Permanecer de pie o caminando, durante largos períodos de tiempo. Comunicación efectiva. Saber trabajar bajo presión. Trabajo en equipo.

    Comunicación. Enfoque al trabajo. Resolución de problemas. Iniciativa. Calidad del trabajo. Hospitalidad. Gestión del tiempo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación