Analista de Cuentas por Pagar
Importante Empresa de Salud
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 4 días

Descripción

Importante empresa del sector salud en expansión, se encuentra interesada en incorporar a su equipo de trabajo a Analista de Cuentas por Pagar que cumpla con las siguientes funciones : generar programación de pagos de acuerdo al calendario.

Cargar en banco todos los pagos que requiera la gerencia (proveedores, nómina y honorarios profesionales). Emisión de cheques para honrar los pagos gubernamentales, de impuestos en general, proveedores, servicios, liquidaciones de personal, vacaciones, pagos de nómina y adelanto de prestaciones.

Compensar en el sistema administrativo de Profit Plus todos los pagos ejecutados en banco. Archivar y custodiar todos los voucher, facturas, cartas, documentos enviados y recibidos, cumpliendo con la normativa del Seniat y garantizando su disponibilidad para cuando sean requeridos, para el control interno de la información, auditorías, consultas, entre otros.

Realizar todos los trámites necesarios de la empresa ante los bancos para la emisión de cheques de gerencia, solicitud de créditos y documentación que requiera la gerencia.

Enviar a los proveedores, los comprobantes de pago y retenciones. Enviar a los contadores externos los libros de compra, venta y detalle de retenciones para su debida declaración.

Realizar la conciliación bancaria de los egresos del banco.

Requisitos

TSU o Lic. graduado en áreas administrativas. Experiencia demostrable como analista de cuentas por pagar bajo el sistema Profit Plus.

Experiencia en el sector salud deseable. Capacidad de organización y de gestión del tiempo, atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación