Ejecutiva de Ventas
Hoteles Cumberland, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 3 días

Descripción

Funciones Principales : Establecer el plan de visitas semanal y coordinarlo con supervisor a cargo. Concertar citas y visitar cuentas de empresas.

Construir y mantener sólidas relaciones con los clientes, brindando soporte que permita alcanzar las metas de ventas definidas.

Realizar prospección de clientes. Seguimiento a oportunidades comerciales y asesoramiento a clientes en los productos y servicios

Mantener actualizada la base de datos con información de clientes, de tal manera que permitan preparar reportes de ventas semanales.

Debe ser una persona integral, resolutiva, con adaptabilidad al cambio y, sobre todo, con capacidad para innovar

Otras actividades inherentes al cargo en apoyo a su supervisor inmediato

Perfil : Requisitos

Requisitos

Poseer experiencia comprobable en el área. Presentación personal agradable. Excelente dicción y relaciones interpersonales.

Manejo eficiente de las redes socialesPlanificación y Negociación. Orientado a la calidad de servicio a sus clientes (Internos y Externos.

Educación : TSU y / o estudios superiores en carreras afines con las ventasExperiencia : Mínimo años de experiencia en actividades relacionadas al áreaPreferiblemente : Vehículo propio (No limitativo)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación