Mecánicos
¡Respetando el medio ambiente!
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Mecánicos de primera. Funciones : realizar el mantenimiento preventivo y las reparaciones mecánicas de las unidades automotrices de la empresa, tanto en las instalaciones como en las rutas durante la prestación del servicio, con el fin de garantizar la operatividad de las mismas.

Efectuar el mantenimiento mecánico preventivo de las unidades automotrices de la empresa. Realizar el mantenimiento correctivo solicitado mediante el reporte de averías, ya sea en las instalaciones, como por auxilio vial en las rutas de servicios, complementando la misma con la actividad realizada y el estado actual de la unidad.

Orientar al personal asignado en la jornada en el proceso de ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo.

Requisitos

Experiencia en mecánica general de camiones Diesel.Experiencia en mecánica hidráulica.Montaje, desmontaje, mantenimiento y reparación de bombas hidráulicas y cilindros hidráulicos.

Beneficios

HCM dolarizado, 120 días de utilidades, 51 días de bono vacacional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación