Director(a) de Fortalecimiento Familiar
Servicios
Maracay, Aragua, VE
hace 3 días

Descripción

Importante organización se encuentra en la búsqueda de un (a) profesional para ocupar la posición como Director(a) de Fortalecimiento Familiar, para realizar funciones inherentes al cargo.

Requisitos

Lic. en Trabajos Social, Educación, Derecho o carreras afines. Postgrado en Gerencia Social o Proyectos Sociales. Idioma : inglés indispensable (nivel intermedio).

Conocimientos específicos (sobre un aspecto metodológico, tecnológico, técnico o administrativo importante para la gestión del cargo) Formulación de proyectos, trabajo con entidades sociales, desarrollo de comunidades, marco legal en materia de protección infantil, planificación estratégica, LOTT, LOPNNA.

Técnicas de abordaje de dinámicas familiares. Políticas públicas. Sistema de protección. Experiencia de 3 a 5 años o más en posiciones similares. Disponibilidad para viajar.

Beneficios

Atractivo paquete mixto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación