Coordinador(a) de Mercadeo
Servicios Talento H2 C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.

Sus tareas :

  • Contribuir con la gerencia, en la definición de líneas estratégicas, mediante su participación en las siguientes actividades : analizar los lineamientos estratégicos definidos para mercadeo.
  • Analizar la segmentación actual, comportamiento de los clientes, patrones de consumo, calidad del servicio recibido, posicionamiento en el mercado y tendencias del negocio.
  • Establecer objetivos SMART de mercadeo (específicos, medibles, alcanzables, realistas y de tiempo limitado), alineados con los objetivos estratégicos.
  • Desarrollar y analizar las estrategias a definir de acuerdo con la cartera de productos servicios y el mercado, analizando los riesgos inherentes en cada una de las estrategias.
  • Elaborar el plan de mercadeo para el año correspondiente.
  • Solicitar estudios de Brand Equity de la marca para evaluar aspectos como identidad de la marca, desempeño, imagen, recepción, sentimientos que evoca y relación con el cliente
  • Definir, diseñar y ajustar juntamente con las gerencias de mercadeo y comercialización el buyer persona, el Journey Map y el Service Blueprint.
  • Establecer metas y métricas (KPIs), de acuerdo con los objetivos establecidos a la gerencia de mercadeo.

  • Diseñar y ejecutar iniciativas, comunicaciones, programas de marca y marketing y someterlos a la aprobación de la gerencia de mercadeo y comunicaciones.
  • Establecer un cronograma para las iniciativas programas de mercadeo y comunicaciones tanto interno como externo.
  • Definir los atributos de valor calificadores y diferenciadores.
  • Apoyar a la gerencia de comercialización en el desarrollo del marketing mix donde se contemplen las estrategias a implementar en las 5P : producto (el producto per se y el empaque), precio, promoción, plaza (disponibilidad) y personas.
  • Su perfil breve :

    Título universitario en Marketing, Comunicación Social, Relaciones Públicas. Más de 3 años coordinando procesos de marketing y comunicaciones.

    Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para organizar y realizar varias tareas y proyectos de manera simultánea.

    Excelentes aptitudes de comunicación oral y escrita, empático(a). Experiencia en el acompañamiento de procesos de transformación digital, indispensable.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación