Supervisora Confeccion textil residenciada 18 de Octubre Paraiso La limpia
I CONTI C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de supervisor de Control de calidad de CONFECCION TEXTIL, para laborar en TALLER TEXTIL horario completo.

Realizando las siguientes tareas Supervisar y verificar que el trabajo de las patinadoras sea optimo a tales como proceso de planchado, colocación de botones, empaque, embalaje, etiquetado.

Llevar control de los pedidos y sus estatus, dar repuesta al Dpto. de ventas oportunamente cuando se solicite información sobre un estatus personalmente o vía grupo de Whatsapp.

Revisar prendas confeccionadas y verificar que cumplan con los estándares de calidad. En caso de que las prendas tengan ajustes de medida, verificar que tengan los ajustes.

Llevar el control de prendas del dpto. de bordados y hacer seguimiento de que las prendas tengan la cantidad de bordados descritos en el control de pedido.

Distribuir de manera equitativa las tareas con las personas que integran el dpto. Llevar el control de los consumibles tales como botones etiquetas, hilos, bolsas, dentro del Departamento.

Cuidar el uso correcto de los equipos empleados para llevar a cabo las tareas en el Departamento. Verificar a diario que todos los equipos eléctricos dentro del área estén desconectados al momento de que culmine la jornada laboral.

Notificar al Dpto. de Diseños cuando los pedidos estén confeccionados para las fotografías del mismo. Y demás funciones que le sean asignadas por sus superiores y que sean inherentes a su cargo.

EXPERIENCIA EN EL AREA COMPROBABLEBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisora Confeccion textil para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa I CONTI C.

A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación