Analista de Compras Nacionales
KLG COMERCIALIZADORA, C.A.
Los Guayos, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa en el ramo de la comercialización de Equipos de Refrigeración se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras Nacionales el postulante deberá cumplir con el siguiente perfil Edad Entre 25 a 40 años.

Sexo IndistintoExperiencia 2 Años como mínimo en cargos similares Conocimientos en Excel, Profit o Sap Dentro de las funciones principales de este perfil tenemos Atender la extensión telefónicaRevisar correo electrónico y de las solicitudes internasRevisar las líneascategoríasstock de la mercancía.

Montar análisis de las Compras Revisar las listas de precios y realizar comparativos de proveedores para la selección del mejorRealizar expedientes de las compras con las firmas de su autorización Solicitar los pagos de las compras y retenciones correspondientesRequerir al Dpto.

de Almacén la solicitud de la mercancíaEjecutar el seguimiento de las compras realizadas.Ubicar productos de innovación solicitado por los detalesSolicitar cotizaciones de productos por mercado libreAtender a proveedoresUbicar productos para las ventas puntuales en detales.

Realizar relaciones de facturas pendientes por pagarRealizar distribución de mercancía a detales.Buscar proveedores nuevos para las compras.

Realizar otras actividades inherentes al cargo o cumplir con las directrices dadas por las gerencia generalBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Compras Nacionales para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa KLG COMERCIALIZADORA, C.

A. de Los Guayos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación