Mercaderista Integral (reconocida cadena de Supermercados)
PRC333
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Importante organización en el área de Gestión Humana se encuentra en la búsqueda de : Mercaderistas Integralespara trabajar en una reconocida cadena de supermercados en la Ciudad de Caracas, debes cumplir con el siguiente perfil : -

Bachiller. - Edad : 20-40 Años. - Sexo : Masculino. - Experiencia : 3 meses mínimo como Mercaderista (no limitativo). - Residenciados en Caracas (Indispensable).

  • Disponibilidad para trabajar fines de semana. Funciones : - Asistir todas las áreas del supermecado : caja, pasillo, frutería, charcutería, almacén, cava, entre otras.
  • Atender los requerimientos de los clientes del supermercado, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas.
  • Apoyar en las tareas pendientes de la tienda. Competencias : - Responsabilidad en temas de puntualidad y asistencia. -
  • Vocación de Servicio. - Trabajo en Equipo. - Sentido de la urgencia. - Proactividad y dinamismo. Horarios : - Mixto : 12 : 45pm a 09 : 00pmde Lunes a Domingo (librando dos días a la semana rotativos y consecutivos).

  • Full Time : 8 : 00am a 5 : 00pmde Lunes a Domingo (librando dos días a la semana rotativos y consecutivos). Lugar de trabajo : disponemos de tienda ubicada en Santa fe Beneficios : -
  • Salario mensual. - Bono de alimentación. - Transporte dependiendo de la sucursal asignada. - Prioridad para realizar compras de productos de la cesta básica -

    Bono adicional. Disponibilidad inmediata Comunícatecon nosotros al(212) 235.23.80 Ext. 117,pregunta porMaria Avila El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

    Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

    Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Salario bruto pretendidoBs.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Salario bruto pretendidoBs. Actualizar salario en mi CV

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación