Técnico Electricista
Empresa Manufacturera Nacional
Guarenas, Miranda, VE, VE
hace 3 días

Descripción

Manufacturas Nacionales de Venezuela, C.A. (MANAVE) empresa venezolana dedicada desarrollar y manufacturar morrales, bolsos, accesorios, productos de oficina, accesorios escolares y productos especiales, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electricista, para integrar el equipo de mantenimiento y realizar las siguientes actividades : revisar diariamente los parámetros de funcionamiento de las maquinarias.

Prevenir y corregir las fallas eléctricas presentadas en los diferentes equipos de planta. Reconstruir y mejorar instalaciones eléctricas de maquinarias, así como reemplazar aquellas que estén defectuosas.

Instalar, ajustar y poner en funcionamiento dispositivos y componentes eléctricos y electrónicos, con el fin de automatizar los conjuntos de máquinas.

Instalar acometidas eléctricas para nuevas edificaciones, maquinarias y líneas de producción. Reparar dispositivos eléctricos de máquinas de producción y equipos auxiliares, entre otras.

Requisitos

TSU en Electricidad o Electrónica, con dos o más años de experiencia en cargos similares, así como amplios conocimientos y competencias en : electricidad.

Técnicas de control de la calidad. Refrigeración. Liderazgo y trabajo en equipo. Habilidades para relacionarse en todos los niveles organizacionales. Orden y limpieza.

Beneficios

La empresa ofrece un excelente paquete salarial y beneficios socioeconómicos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación