COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A Y FINANZAS
Acción Contra el Hambre
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.

  • Gestionar los aspectos administrativos y financieros de la misión (contabilidad, gestión de presupuestos de contratos de financiación de Acción contra el Hambre Venezuela).
  • También se encargará de la gestión, seguimiento y apoyo de sus contrapartes, asimismo, brindar apoyo en las etapas de formulación, monitoreo financiero, gestión contable, archivo y elaboración de informes intermedios y finales a donantes.

  • Objetivo 1 : Gestión contable
  • Objetivo 2 : Gestión financiera (contratos) y tesorería de la misión.
  • Objetivo 3 : Liderar y coordinar la gestión administrativa de ACH Venezuela
  • Objetivo 4 : Formar y acompañar las contrapartes locales en la gestión financiera según los estándares humanitarios y de Acción contra el Hambre
  • 5 años mínimo en puesto similar en : análisis de presupuestos, elaboración y seguimiento de condiciones contractuales en contratos de financiación, convenios de cooperación con donantes y contrapartes locales e internacionales.
  • 5 años mínimo en puestos administrativos de coordinación.
  • Experiencia en las políticas de compra y financiera de donantes clave (ECHO, USAID / OFDA, GAC, SDC / COSUDE, SIDA) así como procesos de compra y cadena de aprovisionamiento.
  • Experiencia previa con ACH deseable.
  • Imprescindible experiencia previa en el sector humanitario.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación