Generalista de Gente y Cultura
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Gestionar los procesos de recursos humanos orientados al desarrollo integral, la efectividad organizacional y el bienestar de los colaboradores de la organización,

contribuyendo a la construcción de una cultura y ambiente organizacional alineados a las políticas organizacionales y acorde a legislación laboral del país.

Realizar reclutamiento y selección de personal, con base en los requerimientos para cubrir los cargos con personal idóneo dentro de Venezuela.

Ejecutar el proceso de contratación, llevando a cabo las acciones necesarias para determinar apertura de contratos, cierre o renovación oportuna, generando la documentación necesaria según la normatividad y directrices organizacionales.

Realizar nómina de forma oportuna.

Operar la plataforma de Our People, garantizando la actualización de información del 100% de colaboradores.

Realizar monitoreo al cumplimiento de proceso de Inducción, gestión del desempeño, entrevistas de salida.

Responder oportunamente a los diferentes requerimientos de los colaboradores de la organización, relacionados con documentación, información, trámite o gestión interna.

Promover el cuidado del personal a través de la seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo la normatividad y definiciones legales del país.

Requisitos

2 años de experiencia en cargos similares, manejando de manera integral los procesos de recursos humanos. Amplia experiencia en aplicación de legislación laboral del país.

Experiencia en el ciclo completo del trabajador en la organización.Estudios universitarios en Ciencias Sociales, administrativas o afines, preferible posgrado en Recursos Humanos.

Preferible contar con conocimiento en estándares humanitarios. Habilidades de planeación, ejecución y evaluación de procesos de recursos humanos.

Conocimiento de la legislación laboral del país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación