Coordinador de Ventas Centro Oriente
RORA ALIMENTOS
Valencia, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Objetivos del PuestoSu responsabilidad principal incluye descubrir y buscar nuevas oportunidades de ventas, negociar acuerdos y mantener la satisfacción del cliente.

Analizar el mercado y determinar las necesidades a fin de posicionar la marca. Detectar potenciales clientes. Aumentar la cartera de clientes en la zona asignada buscando nuevos clientes.

Mantener relaciones activas con los clientes para garantizar la venta de toda la producción. Funciones GeneralesImplementar el Plan de Ventas de la Organización.

Captación de nuevos clientes y la consolidación de los mercados, apoyo y seguimiento a los vendedores asignados en su región.

Manejo de Indicadores de Gestión, Seguimiento estadístico de variables de Ventas, Coaching a su Fuerza e Ventas, Planificación mensual de trabajo, Restructuración o reingeniería de rutas, cálculo de comisiones y montaje de todos los KPIs de cada vendedor.

Garantizar las aperturas de nuevos cliente y canales de comercialización, siendo este parte garante del plan de expansión a nivel nacional.

Identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente. Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios.

Negociarcerrar acuerdos y gestionar quejas u objeciones con los clientes.Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.

Hacer un seguimiento a los vendedores para garantizar el servicio Postventa.Informar sobre nuevos productos a los vendedores.

Deberá mantenerse en contacto con la gerencia de Ventas.Entregar cualquier información o material publicitario a los vendedores.

Establece los planes de acción necesarios para evitar las devoluciones.Seguimiento e informar sobre las posibles devoluciones.

Planificar los viáticos de viaje, semana antes de ser ejecutado, de acuerdo al formato entregado por administración.Entregar las relaciones de gastos de viáticos semanalmente.

Cualquier otra actividad designada por el Dpto. de Ventas.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Ventas Centro Oriente para el sector de Ventas en la empresa RORA ALIMENTOS de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación