Auxiliar de compras
Hotel Wyndham Concorde Margarita
MARIñO - NUEVA ESPARTA - VENEZUELA, VE
hace 5 días
source : beBee

FUNCIONES PRINCIPALES Recibir Requisiciones de Compra de los diversos departamentos del hotel. Solicitar cotizaciones a los proveedores.

Preparar las Órdenes de Compra de mercancías y su respectivo seguimiento. Realizar pedidos a proveedores de mercancías específicas.

FUNCIONES SECUNDARIAS Ofrecer atención personalizada, inmediata y cortés a todos los que lo requieran. Muestra ante todo cliente interno y externo una actitud positiva, disposición y espíritu de cooperación.

Conoce y cumple con el reglamento interno del hotel, sus normas y políticas internas, así como las deldepartamento. Conoce y cumple con las normas de seguridad industrial del hotel y las relacionadas con su cargo.

Conoce y promueve las facilidades y eventos del hotel. Además del desempeño de las funciones esenciales, este cargo requiere de la realización de otras funciones quepueden ser determinadas por el Supervisor Inmediato de acuerdo a las necesidades particulares de la compañía.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación