Psicólogo industrial para actividad freelance trabajo remoto
Corporación FN 33, C.A
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Estamos en búsqueda de un psicólogo recién graduado en la especialidad industrial de preferencia de la UCV residenciado en Caracas, con buena conexión a Internet, equipos propios y medios alternos de conectividad en caso de fallas.

RequisitoGraduado en Psicología o en los últimos años de la carreraExperiencia en la aplicación de la prueba 16 PF de forma virtual.

Conocimiento de pruebas psicotécnicas, psicológicas, psicométricas y de habilidades que puedan ser aplicadas a distancia deseable no excluyenteNuestra modalidad de trabajo es desde casa y para este cargo en particular la condición de trabajo es freelance yo proyecto.

Por favor postularse solo si cumple con lo establecido en los requisitos, de lo contrario será descartado. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Psicólogo industrial para actividad freelance para el sector de Recursos Humanos en la empresa Corporación FN 33, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación