Coordinador de Mercadeo. Lunes a Viernes de 800 am 500 pm
Prosalmed. C.A.
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Somos una empresa de medicina ocupacional y preventiva de reconocido prestigio a nivel nacional y con presencia internacional, en búsqueda de Profesional con experiencia comprobable como Coordinador de Mercadeo, con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 800 am a 500 pm, para cumplir las siguientes funciones dirigir al equipo con el fin de cumplir los objetivos relacionados a desarrollar la estrategia de comercialización de la compañía mediante el análisis de los resultados de investigaciones y monitoreo del mercado, resultados de ventas y análisis de su histórico y análisis de la competencia a fin de promover de garantizar el alcance de las metas comerciales fijadas.

Creativo, Dinámico, Orientado al logro, organizado, con las siguientes capacidades realizar plan de ventas, idear metas y objetivos, pronosticar las ventas, impulsar al equipo hacia los mejores resultados, evaluar al equipo de trabajo, generar rentabilidad y autosustentabilidad.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Mercadeo. para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Prosalmed.

C.A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación