Asistente administrativo y de Talento Humano
ITW Enterprise C.A.
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de personal femenino con talento, destrezas y experiencia en los procesos de recursos humanos, manejo de los sub sistemas nómina, relaciones laborales, Reclutamiento y bienestar socialEstos talentos deberán contar con experiencia en los procesos administrativos y operativos vinculados a las organizacionesPara ello, es importante la realización de las siguientes actividades Procede a incluir todos aquellos conceptos establecidos en el sistema de nómina para su posterior pago.

Revisa cada elemento a incluir en nómina con rigurosidad del caso, en cuanto a montos y evitar repeticiones de montos y personal, este proceso debe hacerse bajo en mínimo riesgo posible.

Elabora cálculos de prestaciones sociales, liquidación de vacaciones, y lleva control de sueldos acumulados para el pago de utilidade Actualiza información que debe estar a la vista en la cartelera de las empresas.

Documentar los procesos internos y contribuir en el seguimiento de los mismos Prestar apoyo a la analista de administración para las funciones del área.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Recursos Humanos en la empresa ITW Enterprise C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación