Asistente de Reclutamiento y Selección Bilingüe (inglés / español).
ACCESS SALUD, C.A
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : Bumeran

Somos un Care Management Center que interactúa con Centros de Salud en el extranjero. Para nuestra cartera de clientes buscamos personal para la posición de "Asistente de Reclutamiento y Selección Bilingüe (inglés / español).

con las siguientes características : -. Licenciada(o) o TSU en Administración de Personal, RRHH, Administración o carrera afín con comprobada experiencia en el área de Reclutamiento y Selección Bilingüe.

  • Nivel de inglés conversacional fluido, intermedio - avanzado (Por favor abstenerse sino tiene el nivel solicitado). -.
  • Buen desempeño a la hora de entablar conversaciones completamente en inglés (Por favor abstenerse sino tiene el nivel solicitado).

  • Por lo menos dos (2) de experiencia preseleccionando y entrevistando candidatos tanto en inglés, como en español para diversos tipos de perfiles.
  • Con experiencia en gerencia de proyectos. -. Residencia en Caracas (indispensable). -. Mayor de 21 años (indispensable).
  • Buen trato a personas de distintas edades. -. Disponibilidad inmediata. -. Sexo : indistinto. -. Jornada laboral presencial completa de lunes a viernes, con disponibilidad para trabajar de manera temporal y remota durante fines de semana, de acuerdo a la necesidad operativa de algún proyecto específico.
  • Horario de trabajo : 9 AM a 5 PM (incluye una hora de almuerzo). -. Excelente actitud para el trabajo bajo presión y en equipo.
  • La persona debe tener buena presencia y ser responsable, puntual, dinámica y proactiva en el cumplimiento tanto de las tareas asignadas, como en el cumplimiento de metas departamentales.
  • Funciones a desempeñar : -. Diseño de los perfiles de cargo para las vacantes solicitadas. -. Publicación de vacantes en los diferentes portales de empleo.

  • Análisis de síntesis curriculares y preselección de candidatos de acuerdo a los perfiles buscados. -. Coordinación y ejecución de entrevistas telefónicas ( screening ), presenciales y / o videoconferencias.
  • Mantener actualizada la base de datos de los candidatos procesados por cada posición activa. -. Diseño e implementación de Indicadores de Gestión para el análisis de los datos generados por los procesos de búsqueda.
  • Manejo de archivos. -. Manejo del kit de ingresos. -. Elaboración y actualización de los expedientes de los empleados.
  • Seguimiento de culminación de contratos. -. Solicitud de requisición de material de oficina. -. Control de inventario.
  • Contacto y coordinación con proveedores. -. Apoyar con las actividades propias de la oficina. -. Otras asignaciones derivadas de los requerimientos operativos de la empresa.
  • Ofrecemos : -. Salario basado en perfil y experiencia profesional. -. Seguro médico. -. Excelente clima laboral. -. Constante crecimiento y desarrollo profesional.

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