Formulador
Laboratorio Behrens
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, de alta calidad y tecnología.

Ofrecemos la más completa línea de productos farmacéuticos para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado.

Somos una empresa con ambiente familiar y enfoque profesional. Nos encontramos en la búsqueda de un Formulador. A continuación, los detalles para postularse : Perfil : Formación Académica : Farmacéutico, con especialización en Tecnología Industrial.

Experiencia : mínimo 2 años en cargos similares. Manejo de formas líquidas estériles, no estériles y oftalmicas. Conocimientos Técnicos : Ingles Técnico, manejo de paquete office.

Principales Funciones : Investigar toda la literatura relacionada con formulación. Cumplir con la planificación asignada según plan de formulación de nuevos productos.

Coordinar y supervisar el resguardo y mantenimiento de toda la información generada durante el cumplimiento de sus funciones garantizando que se conserven todos los documentos generados por las actividades de la Gerencia de Investigación y Desarrollo.

Velar por el mantenimiento de todas las referencias de consultas (USP / BP, entre otros9. Competencias : Confidencialidad, Capacidad Analítica, Organización, Comunicación Transparente, Trabajo en Equipo.

Ofrecemos : atractivo paquete salarial y Beneficios del Contrato Colectivo de la Industria Químico - Farmacéutica.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación