Líder de Servicio
Softech Consultores
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Apoyar al Coordinador en el alcance de los objetivos y metas de la coordinación mediante1. Asegurar el cumplimiento de las políticas y normas del proceso de servicio de soportes.

2. Planificación del proceso. 3. Logística del proceso. 4. Monitorear que las solicitudes y seguimiento de los servicios de soporte reportadas por los clientes sean asignadas o atendidas en forma rápida y oportuna.

5. Gestión del personal que ejecuta el proceso, tales como llegadas, salidas, se conectó con el cliente, se ejecutó el servicio.

PERFIL DEL CARGO 1. Licenciado, Ingeniero en Informática, Computación, o carrera a fin. 2. Indispensable experiencia mínima de tres 3 años en análisis, supervisión, planificación o monitoreo de procesos operativos de servicio al cliente, tales como atención telefónica, atención presencial, atención remoto, entre otros.

3. Experiencia en manejo de personal directo o indirecto. 4. Experiencia en manejo de indicadores de gestión. 5. Conocimiento de negocios en las áreas Administrativa, Contable y de Nómina deseable.

6. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel alto. 7. Capacidad, habilidad de análisis y abstracción. 8. Capacidad de negociación.

9. Facilidad de expresión oral y escrita. 10. Habilidad para redactar informes. 11. Habilidad para trabajar en equipo y mantener excelentes relaciones interpersonales.

12. Competencias organizado, planificado, analítico, proactivo, emprendedor. 13. Edad Entre 35 y 45 años. 14. Sexo Indistinto.

15. Deseable conocimientos de productos Profit Plus o en ERP.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Líder de Servicio para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Softech Consultores de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación