Analista de Nómina
GE INVERSIONES
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Importante cadena de retail con presencia a nivel nacional, esta en la búsqueda de una analista de nómina, con sólidos conocimientos en la elaboración de nomina (mixtas) quincenal y mensual, con excelente manejo del excel y el sistema Galac.

Debe tener conocimientos en la legislación laboral vigente así como su reglamente. Debe calcular asignaciones, deducciones, vacaciones, reposos, ingresos, egresos ( liquidaciones), bonos, viáticos, etc.

Conocer el sistema de cesta ticket por todoticket. Adicionalmente debe conocer todos los subsistemas de RRHH. Debe ser una persona pro activa, dinámica, organizada, con alto sentido de la urgencia.

Dentro de sus funciones también estará aportar apoyo a la gerencia de RRHH Requisitos : Sexo : Femenino Edad. 25 a 40 años Residenciada en Caracas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación