Abogado
Rofenirca, C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

FUNCIÓN PRINCIPAL : Asesorar y garantizar el cumplimiento de la legalidad en las operaciones, así como representar a la empresa en cualquier procedimiento o instancia, por escrito o de palabra, los derechos e intereses de la Empresa.

FUNCIONES ESPECÍFICAS / RESPONSABILIDADES GENERALES : 1.Proteger la empresa ante cualquier imprevisto y ser de gran ayuda a la hora de conocer las últimos cuerpos normativos novedosos que se dicten e impacten a la empresa.

2.Informar y asesorar sobre los derechos de los trabajadores, para que la empresa pueda ahorrar costos de despido y no verse implicado en casos de despidos improcedentes, que podrían acarrear graves sanciones económicas, administrativas o penales, lo que podría llevar a la empresa a sufrir daños y prejuicios. 3.Informar sobre

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación