Auxiliar de logística - diurno
Global Uno Logistics de Venezuela, c.a.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo
  • Asistir en las actividades de almacén, recibiendo, revisando y organizando la mercancía, materiales y / o equipos, a fin de gestionar oportunamente el proceso de logística en los despachos de mercancía, realizando la reserva, facturación, chequeo de la misma - Responsable de culminar los despachos pendientes.
  • Realizar la carga y descarga de mercancías de los camiones de la empresa y del Cliente. - Responsable de la Revisión de lotes y Fechas de Vencimiento.
  • Realizar actividades de caleta. - Preparar pre-despachos y recepción de mercancía, una vez sean asignados los mismos. - Prestar apoyo en la toma de inventarios físico.
  • Ejecutar Actividades de Orden y Limpieza en el Almacén. - Cumplir con las normas de seguridad física, control de perdidas, seguridad laboral y
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación