Recién graduado y sin empleo ven como Ejecutivo Call Center y Gana Dólares en Efectivo
Estratego consultores, CA
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días
source : BeBee

Somos la empresa más sólida del país y nos encontramos buscando gente TALENTOSA como tú Para trabajar como EJECUTIVO CALL CENTERVen con nosotros y genera ingresos SUPERIORES a lo estipulado por la ley Disponibilidad inmediata Edad de 18 años a 60 años.

Buscamos a personas con ambición y ganas de generar altos ingresosASISTE AL PROCESO DE ENTREVISTAS Buscamos talento para campañas de alto nivel Esta es tu oportunidad de Crecimiento.

Los interesados deberán cumplir con el siguiente perfil Nivel de instrucción Bachilleres Estudiantes universitarios o TSU.

Funciones Actualizar la base de datos con los cambios requeridos y el estatus de cada cliente, así como de clientes potenciales.

RequisitosEdad 18 años hasta los 40 añosBachillerHorarioLunes a Viernes varios horarios 9am a 3pm ó 3pm a 9pmOfrecemos Excelente paquete salarial en Dólares en efectivoBonos por asistencia perfecta IncentivosCrecimiento dentro de la empresaTodos los Beneficios de LeyCerca del MetroTe formamos dentro de la EmpresaBuen clima laboral, con actividades motivacionales No lo pienses, somos tú mejor opción, Te esperamos en el mejor Call Center de Caracas

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación