Técnico de Soporte OSS
Confidential
Miranda, Miranda, VE
hace 2 días
source : BeBee

Propósito del cargo : Responsable de brindar servicio de soporte y asesoría técnica a los usuarios con equipos de cómputo, instalación de sistema operativo y Smart hands en (Servidores / Telecomunicaciones / Impresión ) Responsable de gestionar los casos (tickets) que lleguen a través de la cola de atención de Services Desk y manejo de inventario con el fin de mantener operativo la plataforma tecnológica bajo las condiciones y estándares exigidos porla compañia.

Responsabilidades : - Asignar tickets a todas y cada una de las solicitudes o incidentes reportados - Notificar al usuario el estatus de los tickets generados y el tiempo de solución -

Ejecutar todas las actividades vinculadas a la resolución del incidente o solicitud informada. - Informar los indicadores de niveles de gestión de servicio mensualmente -

Documentación de casos (problema y solución) - Proponer procedimientos de apoyo y mejoras - Administrar proveedores involucrados en la resolución de casos.

  • Coordinar con diferentes grupos que trabajan para restaurar los servicios afectados, de acuerdo con los niveles de servicio definidos.
  • Llevar control del inventario de equipos de IT (Activos / Consumibles). - Llevar control del inventario de equipos de IT (Activos / Consumibles).

  • Garantizar el apoyo en el proceso de respaldo en cintas. - Garantizar la asignación efectiva en tiempo y forma de las herramientas tecnológicas de los nuevos ingresos.
  • Conocimientos : - Ingeniero / Licenciado o Técnico Superior Universitario en Computación, Sistemas, Informática o afín. -

    Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos Windows 10, XP, 7, 8, Y Suite de Office - Conocimiento en arquitectura del computador (mantenimiento correctivo y preventivo, ensamblaje y reparación de computadoras de escritorio y portátiles) -

    Conocimientos en configuración a correos corporativos, antivirus, redes y cableado estructurado, generación de respaldos y soporte remoto / presencial.

  • Fuertes conocimientos en Excel / PPTX - Conocimiento del idioma ingles como herramienta de trabajo.Habilidades y destrezas : -
  • Excelencia en ejecución - Buen manejo de relaciones interpersonales - Empuje por obtener resultadosExperiencia : - Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico o posición similar.

  • Experiencia en programas y plataformas de Microsoft (SCCM / Active Directory)
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