ANALISTA DE SERVICIOS
Rofenirca, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 3
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 1
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Atender, Canalizar y dar respuesta a todos los requerimientos y casos que presentan la cartera de clientes directamente en la oficina o por via telefonica, asi como tambien las solicitudes efectuadas a traves de intermediarios (ejecutivos de Ventas).

    RESPONSABILIDADES GENERALES :

    RECIBIR BRINDAR LA ATENCION SOLICITADA POR EL CLIENTE, ESCUCHAR, PROCESAR Y DAR RESPUESTAS A SUS INQUIETUDES (ESSTATUS, AUSENCIA DE DESCUENTOS, RENUNCIAS, ATRASOS) PARA POSTERIORMENTE REPORTARLO AL DPTO CORRESPONDIENTE Y HACERLE SEGUIMIENTO HASTA OBTENER RESPUESTA SATISFACTORIA A NUESTROS CLIENTES.

    REGISTRAR LAS SOLICITUDES REALIZADAS PARA EL CONTROL DE SU RESPUESTA

    REVISAR EXPEDIENTES Y HACER SEGUIMIENTO

    HORARIOS :

    2 ANALISTA : DE MIERCOLES A DOMINGO DE 8 : 00 A 5 : 00

    1 ANALISTA : DE LUNES A VIERNES DE 8 : 00 A 5 : 00

    MAYOR DE 30 AÑOS

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación