Gerente de Almacén y Despacho - Santa Teresa del Tuy (Zona el Cujial)
Bumeran
Santa Teresa, Miranda, Venezuela
hace 8 días
source : bumeran

Descripción :

Importante empresa del sector ferretero está en la búsqueda de un Gerente de Almacén y Despacho para trabajar en Santa Teresa del Tuy.

ENTRE SUS FUNCIONES :

  • Coordinar y supervisar todas las actividades del equipo a su cargo.
  • Promover y mantener los canales de comunicación efectiva, con otros departamentos, proveedores, empresas de transporte y clientes a fin de prestar un servicio de calidad y solucionar cualquier inconveniente dentro del centro de distribución.
  • Supervisar y garantizar el despacho oportuno a Clientes, recepción de devoluciones y manejo adecuado de tiempo de respuesta a los clientes.
  • Responder oportunamente los requerimientos de las distintas áreas del Centro de Distribución.
  • Coordinar y garantizar la realización de los inventarios cíclicos mensuales en el Almacén, así como la revisión y justificación de reportes para disminuir los indicadores de perdida.
  • Garantizar el seguimiento de los Indicadores de Gestión para asegurar el buen desempeño y el logro de objetivos de las áreas a su cargo.
  • Promover la efectiva utilización e implementación de los recursos.
  • Garantizar la correcta ejecución de todas las tareas operativas y administrativas asociadas a los procesos de Recepción, Almacenaje y Despacho.
  • Supervisar todas las actividades operativas del almacén : Recepción, picking, preparación, despacho y transporte de mercancía.
  • Promover reuniones continuas con sus equipos de trabajo a fin de analizar, coordinar y hacer seguimiento a las actividades operacionales tanto de la semana como del mes.
  • Presentar informes de gestión con frecuencia mensual a la Gerencia de División Logística y Transporte sobre el avance, cumplimiento de las metas y objetivos de la organización.
  • Aplicar mejores prácticas de distribución y almacenamiento, logística de Despacho y Distribución.
  • Mantener un clima de armonía en el grupo de trabajo y atender los requerimientos de los trabajadores elevando las solicitudes a las instancias competentes de forma oportuna.
  • Promover y cumplir con las Normas de Seguridad y Salud Laboral establecidas dentro del centro de Distribución.
  • Atender las necesidades de todas las áreas del almacén en conjunto con la Gerencia de División Logística.
  • REQUISITOS :

  • Licenciado en Administración de Empresas / Economía / / Aduanas / Comercio Exterior o Ingeniero Industrial.
  • Estudios de postgrado, preferiblemente en Gerencia.
  • Residenciado en la Zona de los Valles del Tuy preferiblemente.
  • COMPETENCIAS :
  • Liderazgo.
  • Liderazgo.
  • Orientación al logro.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Destrezas de negociación.
  • Creatividad.
  • Orientación al cliente interno / externo.
  • Habilidad persuasora.
  • Ofrecemos la posibilidad de crear, crecer e innovar dentro de la organización y la gerencia. Además de excelente paquete salarial.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación