Vendedor Multioficio Casco Central
A & R Group, c.a
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Reconocida empresa Especializada en la comercialización de prendas de Algodón para damas, caballeros y niños se encuentra en la búsqueda de personal de Sexo Masculino en edad comprendida entre 25 años y 30 años para ocupar el cargo de Vendedor Multioficio en nuestras tiendas ubicadas en el Casco Central de la Ciudad de Maracaibo, en horario comprendido de 8 : 30am a 5 : 30pm Buscamos personal con experiencia comprobada como Vendedores o Asesores de Venta, Buena Presencia, Responsables, Puntuales, Comprometidos, con habilidades para trabajar en equipo, habilidades para la atención al Cliente, organizado.

Algunas de las responsabilidades son : - Atender Clientes. - Concretar Ventas. - Organizar Piso de Venta ( Nuevos productos, Según Temporada) - Participar en el proceso de Recepción

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación