ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
Grupo Smart Call 811
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 60 días
source : AEUCAB

Descripción

Importante empresa se encuentra en la busqueda de un Analista de Soporte Técnico que cumpla con el siguiente perfil :

Dominio de Ingles (Basico)

  • Amplios conocimientos en soporte de Hardware y software plataforma Windows server : Infraestructura de dominio de Windows (Limitativo)
  • Conocimientos de manejo de sistemas Linux Server (Valorado).
  • Conocimientos en VoiP basados en Asterisk (Valorado).
  • Conocimiento amplio en redes y telecomunicaciones. (Limitativo).
  • Capacidad para identificar problemas complejos y revisar información relacionada para desarrollar y evaluar opciones e implantar soluciones.
  • Optimización de recursos.
  • Habilidad para determinar la naturaleza de problemas de hardware y software y brindar soporte técnico a usuarios (Limitativo).
  • Conocimiento de Sistemas Operativos.
  • Enfoque hacia el usuario, Trabajo en equipo,Capacidad de aprendizaje.
  • Habilidad para analizar requerimientos operacionales y evaluar requerimientos de capacidad y tecnología para la implantación de soluciones.
  • Orientación y responsabilidad por resultados.
  • Experiencia en trabajo de call center (Valorado).
  • Responsabilidades :

  • Responsable de mantener estable la plataforma cliente, garantizando proporcionar el mejor rendimiento de los sistemas de producción, y controlando el cumplimiento de los procesos establecidos.
  • Responsable por todos los procesos de cierre diarios, mensuales y anuales que se ejecuten, así como, por la emisión de todos los listados o reportes emitidos en el área y por iniciar aquellas aplicaciones que requieran de un arranque manual.
  • Responsable por el manejo eficiente de los sistemas operativos, buscando la optimización de los tiempos de respuestas de los aplicativos informáticos.
  • Responsable por los back-ups de información de acuerdo con las políticas de la empresa.
  • Responsable por el inventario de licencias de software.
  • Responsable por el inventario de Hadware de la empresa.
  • Participación directa en el Programa de Recuperación de Operaciones en caso de Siniestro.
  • Responsable por la operatividad de la Central Telefónica.
  • Conocimiento y ejecución de los procesos llevados por el analista de base de datos
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación