Aprendiz INCES (Fase Practica)
Bumeran
Miranda, Miranda, VE
hace 6 días
source : beBee

Importante Grupo Empresarial del sector metalmecánico, arquitectura y salud se encuentra en la búsqueda de un talento como tú para formar parte de nuestro equipo de trabajo, para desempeñarse comoAprendiz INCES Fase Practica, que hayan culminado la fase teórica y posean interés de iniciar la fase práctica de acuerdo al Programa Nacional de Aprendizaje.

Si eres una persona atenta al detalle, responsable, proactiva y con gran disposición en aprender de diversas áreas administrativas y dar apoyo a las mismas, nos gustaría que realices tu postulación.

Ofrecemos : · Excelente clima laboral. · Salario Superior Mínimo · Ticket de alimentación Superior al de la Ley · Bonificación adicional · Seguro HC Importante estar residenciado en Caracas.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo multidisciplinario y altamente capacitado, te invitamos a postularte y vivir una experiencia laboral enriquecedora.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación