Técnico automotriz Mecanica Gral. Motores Diesel y Gasoil
star care 2016 ca
Plaza, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Perfil del candidatoConocimiento avanzado de vehículos automotoresEstar en la capacidad de identificar, diagnosticar y reparar las partes que presenten fallas en los vehículos y motores.

Ser capaz de trabajar con distintos tipos de motores a gas, diesel, eléctrico, etc.Estar familiarizado con sistemas eléctricos y de ventilación complejos.

Analítico, con habilidades para resolver problemas y con pensamiento críticoIdentificar y resolver problemas de manera oportuna haciendo uso del pensamiento crítico y el buen juicio.

Tener precisión en sus cálculos y análisis.Habilidades de comunicaciónComunicarse de manera clara para entablar un ambiente armónico con los compañeros de trabajo y los clientes.

Organizado, capaz de manejar el tiempo y detallistaEvitar todo tipo de desorganización en su área de trabajo que pueda conllevar a accidentes u ocasionar daño a los equipos.

Estar en la capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo en un ambiente dinámico y activo.Ser capaz de realizar varias tareasFunciones principalesRealizar mantenimientos y revisiones periódicasRevisar los niveles de los fluidos y ajustarlos añadiendo más producto de ser necesario aceite de motor, refrigerante, líquido de frenos, etc.

  • Inspeccionar y reemplazar los filtros de aire, aceite, entre otros, cuando sea necesario.Limpiar y lubricar las partes del motor.
  • Revisar la batería y los sistemas eléctricos del vehículo.Inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes averiadas del vehículoRealizar un diagnóstico completo del estado del vehículo utilizando equipos y programas especializados.

    Inspeccionar y calibrar los frenos.Revisar la presión del aire y el estado de las llantas.Verificar si falta alguna tuerca o tornillo y apretarlas de ser necesario.

    Desmontar las piezas del motor para detectar dónde está la avería.Realizar reparaciones generales y específicas y reemplazar las partes averiadas.

    Una vez completado el diagnóstico, extraer las partes dañadas utilizando herramientas especializadas llave inglesa, destornillador, ascensor hidráulico, etc.

  • Seguir las instrucciones de los manuales de los distintos tipos de vehículos y motores.Reemplazar y ensamblar las partes cuya reparación sea posible.
  • Solicitar el reemplazo o piezas de repuesto de aquellas partes imposibles de reparar.Montar las nuevas piezas.Probar las nuevas piezas para garantizar que estén funcionando de manera óptima.

    Desmontar partes del motor para realizar reparaciones necesarias.Labores diariasRealizar revisiones y mantenimientos de rutina a los vehículos.

    Examinar y diagnosticar las averías de los vehículos.Identificar averías y el modo de repararlas.Desmantelar y examinar las partes mecánicas necesariasSolicitar las piezas de repuesto y montarlas.

    Probar los vehículos reparados.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Técnico automotriz para el sector de Otros en la empresa star care 2016 ca de Plaza.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo Completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación