Auxiliar de Bóveda HiperLider Maturin, C.A
Super Líder Los Samanes, C.A.
Maturín, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

En HIPERLIDER MATURIN, C.A buscamos tu talento, requerimos personal para Bóveda, para desempeñar las siguientes funciones Recibir todos movimientos de dinero generados en las operaciones dentro del mercado, resguardarlos y enviar las remesas al banco.

FUNCIONES PRINCIPALES Al inicio del turno, recibir las instrucciones del supervisor. 3.1 Recibe y contabiliza el dinero de los traspasos hecho por los cajeros.

3.2 Debe realizar el cuadre del cajero al terminar la jornada. 3.3 Realizan los depósitos bancarios correspondientes del día.

3.4 Realiza las remesas diarias 3.5 Cumplir con las normas de seguridad y prevención de accidentes. 3.6 Debe mantener el orden y la limpieza en la caja o área de trabajo.

Requisitos Sexo indistinto Edad entre 23 a 45 años Residenciado en zonas adyacentes a nuestras sucursal de los teques . Requisitos Sexo indistinto Edad entre 25 a 45 años T.

S.U. en Contabilidad o carrera a fin 1 año de experiencia en el área Excelente presencia. Ofrecemos paquete salarial competitivo, capacidad de crecimiento y beneficios socioeconómicos.

NOTA IMPORTANTE NO ESPERES SER CONTACTADO VIA TELEFONICA DEBES ASISTIR A LA ENTREVISTA AL SUPER LIDER LOS TEQUES EDO MIRANDA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS HORARIO MAÑANA Y TARDE A PARTIR DEL 20042022.

ASISTE TE ESPERAMOSBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auxiliar de Bóveda para el sector de Administración Oficina en la empresa Super Líder Los Samanes, C.

A. de Maturín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación